Quiénes somos
  Servicios
  Catálogo
 • Clavado multimaterial 
 • Clavado madera 
 • Fijaciones Químicas 
 • Fijaciones Mecánicas 
 • Perforación 
 • Brocas 
 • Diamante 
 • Tornillos 
  SAT
  Distribuidores
  Área técnica
  Trabaja con nosotros
  Actualidad
  Área privada
  ChequeSPIT 2010
  Contactar 
  Solicitar catálogo 
  Solicitar tarifa 
  Volver a inicio 
 
Bienvenidos al Catálogo on-line de SPIT.

CLAVADO MULTIMATERIAL
2 Subfamilias 7 ref  Ver Tecnología  
SPIT ha sido la marca inventora de la fijación directa mediante el clavado a pólvora (1951) y el clavado a gas (1992). Nuestro departamento de I+D desarrolla productos innovadores y que aportan soluciones reales al instalador, como la nueva generación de clavadoras a gas SPIT Pulsa y su amplia gama de accesorios; y como la clavadora a pólvora Spitfire P370, herramienta de excepcional rendimiento.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
CLAVADO MADERA
5 Subfamilias 34 ref  Ver Tecnología  
SPIT, la marca inventora de la tecnología a gas, presenta la más amplia gama de clavadoras a gas para madera, junto con las clavadoras neumáticas tradicionales. Clavadoras para carpintería exterior y estructuras, interior y acabados y para todo tipo de clavos: de todos los tamaños y con todos los acabados y formas: en cinta, en bobina y brads. SPIT aporta la más amplia gama de herramientas y consumibles para clavar en madera con total simplicidad y fiabilidad.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
FIJACIONES QUíMICAS
1 Subfamilias 7 ref  Ver Tecnología  
Fiabilidad, seguridad y respeto medioambiental. Las resinas SPIT garantizan resultados excepcionales incluso en situaciones extremas.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
FIJACIONES MECáNICAS
6 Subfamilias 53 ref  Ver Tecnología  
Para todos los materiales y para la mayorías de vuestras aplicaciones, SPIT os propone soluciones de anclajes ligeros, pesados y resinas desarrolladas con dos ventajas fundamentales: menor tiempo de colocación y máxima eficacia y resistencia.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
PERFORACIóN
5 Subfamilias 25 ref    
La gama de martillos SPIT combina la potencia del neumático con la flexibilidad de la electricidad y garantiza rapidez, eficacia, confort y seguridad para todos los trabajos de atornillado, perforacióny demolición.
 
     
Ver Productos
 
 
BROCAS
4 Subfamilias 6 ref  Ver Tecnología  
La amplia gama de brocas SPIT R Force3 han sido concebidas para una óptima transferencia de la potencia para facilitar la perforación. Con un diseño exclusivo SPIT, son totalmente compatibles con todos los sistemas existentes de acoplamiento.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
DIAMANTE
8 Subfamilias 11 ref  Ver Tecnología  
La completa gama de herramientas de corte con diamante asegura al usuario total eficacia y precisión. Herramientas radiales, rozadoras, pulidoras y motores para perforaciones.
 
Ver Tecnología     
Ver Productos
 
 
TORNILLOS
1 Subfamilias 2 ref    
Gama de tornillos para placas de yeso.
 
     
Ver Productos